Profesional Horeca: Mini tostas de pan de miga de Ibepan, perfectas para pintxos pequeños

La barra del bar siempre estará surtida de pintxos gracias a las Mini tostas de Ibepan, realizadas en pan de miga. Listas para descongelar y comer, los hosteleros las adoran…

IBEPAN - Indisa Salón del Gourmet

IBEPAN vuelve a la 31º edición del Salón del Gourmet

Salón del Gourmet es considerada como una de las citas más relevantes del sector gastronómico español. Durante los cuatro días de feria vamos a presentar todas las novedades del catálogo…

Indisa - Ibepan - Tartaletas

IBEPAN estrena el año con un catálogo lleno de novedosos y originales panes

Para satisfacción de aquellos empresarios que buscan innovar en sus propuestas gastronómicas con el objetivo de sorprender a sus clientes. La variedad de gamas de panes y derivados que ofrece…

IBEPAN - Captura Profesional Horeca NdP

Nuevos panes de hamburguesa Ibepan: al curry y paprika…

Ibepan amplía su amplia gama de panes para hamburguesas para horeca con dos variedades que encantarán a los paladares y establecimientos más exigentes: al curry y paprika. Tanto el Pan…

Ibepan se suma a la moda de lo oriental con el Pan Bao (FinancialFood)

El Pan Bao es el panecillo de moda e Ibepan, empresa importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, se suma a esta tendencia, incorporándolo a …

Ibepan se suma a la moda de lo oriental (Equipamiento Hostelero)

Le llaman mollete japonés, panecillo guo bao (en Taiwán), xiao long bao (en Manila), bonzi o, más popularmente, pan bao. Es el panecillo de moda e Ibepan, empresa importadora y…

Ibepan se suma a la moda de lo oriental con el Pan Bao (Indisa)

Le llaman mollete japonés, panecillo guo bao (en Taiwán), Xiao long bao (en Manila), bonzi, o, más popularmente, Pan Bao. Es el panecillo de moda e Ibepan, empresa importadora y…

Ibepan lanza un mollete japonés para platos asiáticos (Infohoreca)

El Pan Bao de Ibepan pesa 35 g y llega cocido al vapor y congelado.Se trata de una especie de “mollete japonés” con el que se “envuelven” los ingredientes de…

Ibepan se suma a la moda de lo oriental con el Pan Bao (Novedades Y Noticias)

Le llaman mollete japonés, panecillo guo bao (en Taiwán), Xiao long bao (en Manila), bonzi, o, más popularmente, Pan Bao. Es el panecillo de moda e Ibepan, empresa importadora y…

Ibepan amplia su gama de ‘Tartaletas de trigo’ especiales para catering (Restauración Colectiva)

Uno de los puntos fuertes de Ibepan es su amplia y variada gama de productos especialmente pensados para el sector del catering. Este año, la empresa comercializadora e importadora de…